titleBarWhite
item1
¡Cualquiera que sea el problema

LAS PEQUEÑAS MANCHAS
Para las emergencias en mar, le proponemos una solución para limpiar las pequeñas manchas. Ponemos a su disposición la venta de una mezcla de productos y una unidad portátil de limpieza que podrá utilizar para salir del paso en el caso que alguna mancha pudiera convertirse en desastrosa cuando tiene invitados a bordo. El precio incluye un pequeño curso por parte de algún miembro experimentado de nuestro equipo sobre cómo utilizar la máquina. Para tener más información sobre los precios o cualquier otro asunto, contáctenos directamente al 06 80 86 80 87.

Cada situación es única y nosotros trabajamos con esmero, cortesía y discreción. Con nuestra experiencia y nuestro equipo completamente entregado, estamos seguros de que podemos ofrecerle un servicio excelente para cuidar y conservar su yate limpio.

También estamos en condiciones de acercarnos a nuestros clientes con nuestras grandes máquinas portátiles cuando están amarrados a puerto pero si usted lo prefiere, podemos limpiar sus muebles y sus moquetas en el taller. Hacemos siempre todo lo posible para asegurar su retorno al mar cuanto antes.

wine

T  Monaco 377 93
spotcleaner
spotchems
Spot cleaning kit available when
m2