titleBarWhite
item1
internettFS2c
Con el nuevo reglamento marítimo

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS
Su yate y usted mismo, la tripulación y los invitados podrían correr peligro si no ha tomado las precauciones necesarias. El retardante de llamas que aplicamos para proteger su embarcación es “Emalfon i” de la empresa Flame Screen Ltd.

Su uso es aprobado para grandes yates conforme con la MCA “Marine Guidance Note” MGN453(M) y ha sido rigurosamente sometido a pruebas por BTTG TESTING & CERTIFICATION LTD & el n° de certificado es el : 53/00047 en laboratorios autorizados de resistencia al fuego, designados por “MCA”. También ha pasado los rigurosos test de IMO FTP y es aceptado, evidentemente, por las principales compañías de navegación. A causa de su complejidad, únicamente los profesionales con licencia pueden aplicar ese retardante de llamas.

Después de haberse aplicado, Inter-nett (agente autorizado con licencia) le proporcionará un certificado completo de la empresa Flamme Screen Ltd según las normas requeridas MCA MGN453 como prueba del tratamiento y de validez.

Si usted no está seguro de lo que las exigencias legales implican o si desea tener más informaciones, no dude en llamar a John al
06 43 91 62 96.

Q3392hires

M +33 (0)6 43 91

En este vídeo puede ver las consecuencias de un yate que prende fuego
Sunseekerfire

flamescreen